Tienda

lunes, 6 de abril de 2009

SEIS: "Limpieza I"


¡Ya era hora que le sacaran tarjeta, ya era hora! ¡Ahí va, que distorsionao salgo en la cafetera esta! ¡Mujer ¿no puedes limpiar eso en otro momento? ¿no ves que no veo el partido?! ¡Ala, a la calle, hombre, no llores!
...
Manolo es repatidor de "Magdalenas Ortiz" y es aficionado al Valencia C.F. pero nunca ha ido al estadio porque es muy vago y un poco tacaño. Cuando el partido de su equipo no lo retransmite Canal Nou lo ve por una televisión china que la piratea su hijo. Si el partido lo hacen por otra emisora que no sea Canal Nou, sólo ve la imagen, pero el sonido se lo pone de la radio, que dice que en las teles estatales odian al Valencia. Ahora está un poco intranquilo porque teme que lo despidan con esto de la crisis. Por lo demás es más o menos feliz.
...
Su mujer se llama Elvira

1 comentario:

  1. Hola Vicente, soy Moisés (el de Albacete, sí, el de Gandía, je, je), muy buenos estos dibujos, voy a tenerme que pasar más a menudo por tu blog porque hacía algún tiempo que no me asomaba por aquí... y me he encontrado con un montón de entradas nuevas, jolín, menudo ritmo, que siga así. Un saludo.

    ResponderEliminar