viernes, 29 de junio de 2012

Los inventos y composiciones artísticas de mi padre IV. El robot positrónico.


 Este es la última gran pieza escultórica de D. Vicente (padre), un robot positrónico hecho a base de chatarra y un ordenador viejo. Tiene "Intel inside" y 12 Mb. de RAM. Y se comunica con su amo a base de gritos, con el software Gritos 1.0, desarrollado en Basic (y tanto) para la ocasión por un basurero del vecindario.

 Vean la agresividad de sus rasgos. El robot está listo para defender la Galaxia de amenazas interestelares. Sus ventiladores, sitos uno en cada hombro, emiten el "Vendaval de la Muerte", el arma más poderosa de este bruto mecánico.

 La elegancia en sus proporciones es del todo manifiesta. Sus brazos, potentes pinzas de agarre, tienen la función de repeler ataques enemigos selenitas o marcianos y de realizar labores más propias de la agricultura, como hacer agujeros donde plantar los arbolitos y plantitas del corral. También le sirven para fumar puros.

Podría participar en la próxima de la Saga... ¿verdad? A el le entienden hasta los sordos, con los pedazo gritos que suelta. No como al R2D2 que no se le pillaba una, que hablaba como en suajili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario