Tienda

miércoles, 1 de julio de 2009

Nancy zombi


Un aporte especial para todas las coleccionistas de Nancys.
En el chalé de una amiga, en el sótano, tenía guardados entre otros juguetes, un par de Nancys. Más de 20 años estuvieron metidas en un baúl sin comida ni agua y de esta guisa salieron el desgraciado día que se nos ocurrió mirar dentro. Estaban hambrientas y se nos lanzaron al cuello... no sin antes haberse comido cuatro madelmanes vestidos de soldado alemán, un big gim que parecía un poco gay y varios clics piratas de famobil. Aquello fue un festín para ellas. Ahora nuestras cabezas están separadas de nuestro cuerpo, pero seguimos vivos gracias a una dieta rica en Panteras rosas y Fanta de naranja.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre miaaaaaaaa!!! Pero que susto, ainsssss, ¿que le ha pasao a esa pobre Nancy? jajajajaj. Gracias por dedicarnos esa horripilante Nancy (ufffffffff, que fea esta la pobre, esa no hay quien la restaure, jajajja)

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bueno!!!! que me meo... , esta si que está para el" Antes y Después"
    Muchas gracias Vicente , me gustan mucho tus historietas .

    ResponderEliminar
  3. ya te valeeeeeeeee !!!!!!!!!
    la has puesto, bueno ese sotano es el que yo me imagino, tengo un ejecito de soldados para rescatarla de la oscuridad, jajajajajaja.

    gemma66

    ResponderEliminar
  4. Diosss, esto no lo arregla ni el mejor cirujano plastico y nunca mejor dicho, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la gran acogida que habeis dispensado a El cíclope bizco. Estoy emocionado. Snif.

    ResponderEliminar
  6. Menos por el Big Jim parece el sótano de casa de mis padres. Eso sí de allí además saldrían barriguitas de todos los colores volando por los aires y dando bocaos a diestro y siniestro

    ResponderEliminar
  7. ¿y Geiper Man?...solo él podía haberos salvado de las fauces de la Nancy diabólica y haberos ayudado a huir en un Porche de Sacalextric.
    Os recomendaría suplementar la dieta con Bonny Bucanero y Tigretón...para que os recupereis más rápido, digo

    ResponderEliminar